lunes, 19 de julio de 2010

Vuelven los robos de cable a casas habitacion

En días pasados, se volvió a registrar el asalto de cable eléctrico a casas habitación en varias colonias del municipio, entre ellas la colonia postal y del Carmen, siendo esta ultima la mas afectada, ya que varias casas principalmente las no habitadas se vieron afectadas. Cabe recordar que, unos meses atrás ya estas dos colonias se habían visto afectadas por los amantes de lo ajeno, pero al no ver respuesta de las autoridades, los ladrones decidieron regresar por mas, sin que la policía haya hecho algo hasta el momento para investigar o por lo menos rondar las zonas mas desprotegidas, en cuanto a seguridad y alumbrado publico se refiere, causando la molestia de las familias afectadas y al mismo tiempo se preguntan ¿Y la policía donde esta?, aunque de ante mano ya todos sabemos la respuesta.

Creo que es bien sabido que nuestra "policía" no se especializa precisamente en combatir la delincuencia, solo son especialistas en "agarra borrachos", dejando desprotegidos a toda la población ante los amantes de lo ajeno, poniendo así en peligro a muchas casas y establecimientos, ya que incluso los que han sufrido o pasado por estos robos, en ninguno caso se ha resuelto nada, ante esto nuestro equipo de seguridad han resultado ser unos INCOMPETENTES, al igual que su director y presidente municipal actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.