lunes, 26 de julio de 2010

¡¡¡ Mas de nuestra policia !!!

Fuente:
El Sol de Tlaxcala
25 de julio de 2010

por Moisés Morales


Tlaxco, Tlaxcala.- En plena persecución, la patrulla con número económico 601, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxco, chocó contra una camioneta particular, dejando como saldo cuatro personas con lesiones que no requirieron hospitalización.

El percance, que evidenció la falta de capacitación de los elementos de seguridad de Tlaxco, se suscitó en la carretera que conduce a la comunidad de Huexotitla, a 300 metros de la vía Tlaxco-Apan, justo cuando perseguía al conductor de otra unidad automotora que cometió una falta administrativa.

Los elementos de seguridad justificaron que al salir de la curva de esa carretera chocaron contra una camioneta Pick Up, color blanco, con placas de circulación WZ-14-483 del estado de Tlaxcala, pues, debido al exceso de velocidad, perdieron el control.

Los lesionados de la camioneta son: José Ignacio Guadalupe, de 72 años de edad, con domicilio en Guadalupe Huexotitla, y Lorenzo Huerta López, de 46 años, oriundo de la misma comunidad.

En tanto, los elementos heridos de seguridad municipal de Tlaxco son: César Salinas García, de 33 años de edad, con domicilio en Atlangatepec, y Oscar Martín Fuente, de 40 años, originario de Lázaro Cárdenas, pero ninguno ameritó ser hospitalizado.

Al lugar arribó la unidad 32006 de la Brigada de Auxilio y Salvamento de Tlaxco (Briasa) para revisar a los involucrados.

La Policía Municipal de Tlaxco, a bordo de la unidad 602, y la unidad SI-10 de la delegación Tlaxco de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo.

3 comentarios:

  1. Esa "polecia especializada" un dia va a causar una tragedia ante su ineptitud, ya que por la falta de cerebro y capacitacion no pueden resolver una simple persecucion de falta administrativa, ya ni pensar cuando sean unos asaltantes peligrosos y con mayor experiencia en huir.

    Lo dicho, nuestros "polecias" solo son "especialistas" en agarrar borrachos, pero no podemos esperar mas de ellos, estan a la altura de la PEOR ADMINISTRACION DE LA HISTORIA DE NUESTRO MUNICIPIO", llena de INEPTITUD.

    ResponderEliminar
  2. Mal termina lo que mal comienza y el "burro de oro" ojalá repare los desperfectos de sus "polecías" y de el mismo sino que le va a dejar a la nueva administración, pura chatarra, inservible y luego nos quejaremos de que compran unidades, pero chequen que cada vez son menos con los ineptos de los funcionarios y trabajadores de salinas.

    Ojalá investiguen sobre la casa nueva de Salinas en una de nuestras playas y otra de su tesorero Dalmacio en otro lugar paradisaco.

    Sociedad Tlaxquense

    ResponderEliminar
  3. Lo que se dice en crónica hoy:

    El gobernador electo de Tlaxcala, Mariano González Zarur, dijo que los hospitales construidos durante la actual administración estatal son “elefantes blancos”, porque no cuentan con médicos, medicamentos y tampoco el equipo necesario para atender a los enfermos. “Fue un engaño y lo único que hicieron fue un negocio, no es necesario construir tantos hospitales si no se tiene lo indispensable para funcionar”, afirmó.

    De 2005 a la fecha, periodo que lleva el Gobierno del panista Héctor Ortiz Ortiz, se inauguraron los hospitales Infantil de Tlaxcala, Comunitario de Tlaxco y General de Calpulalpan.

    Mientras que el Hospital de la Mujer, planeado desde 2007, ya ha sido concluido pero no opera por falta de personal y equipo; en tanto que los hospitales de Nativitas y de Huamantla están en construcción desde hace dos años.

    González Zarur comentó que la edificación de los nosocomios es un desperdicio de recursos porque no han traído beneficio para los tlaxcaltecas.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.