viernes, 28 de mayo de 2010

De anonimo...

Jorge Rivera, ¿En qué le beneficia a Tlaxco que tengamos un Presidente municipal de chignahuapan?(en el remoto caso de que él pudiera ganar), si los que son de Tlaxco poco han hecho por su desarrollo, ¿a caso el poblano tendrá tanto arraigo y amor por nuestro municipio para hacer algo positivo?. A todas luces se observa que solo es el interés personal por tener fama y dinero, para que siempre haya gasolina en su negocio, ya que siempre le falla, se le acaba muy pronto ó no le alcanza para surtir combustible, eso todos los que tenemos vehículos lo hemos padecido, pues nunca el vecino realizaría algo positivo por la casa ajena dejando en el abandono a la suya.


De igual forma díganos ¿en qué le beneficia el que en su planilla lleve de segundo regidor a Arturo Rodriguez Domínguez?, hermano del ambicioso arribista Alfonso Rodríguez Domínguez, Perredista al que ni siquiera en su pueblo de Atotonilco lo quieren, será porque ya negociaron con su primo hermano Jorge Rivera (el parentesco de estos se deriva de que son originarios de Ciénega Larga y el famoso asesino afortunadamente ya difunto, Juan Domínguez, Abuelo de Alfonso y Arturo, es familiar directo de Jorge Rivera, por eso los que le conocemos sabemos que son primos), además de la segunda regiduría para Arturo, la Secretaría para Alfonso, obras públicas y servicios municipales a su equipo, ¿para que de esa manera éntre Alfonso a la presidencia?, lo que ha sido su eterno y frustrado sueño con esos personajes, no se le augura ningún triunfo en nuestro municipio.

Que quede claro que sólo es análisis, aún no decido a quien apoyar, nos han engañado tanto que ya no creemos, por eso hay que analizar antes de comprometerse, aunque no faltarán sus defensores que escriban comentarios ofensivos en mi contra.

También díganos: ¿Donde vive Jorge Rivera?, si antes nunca saludaba a nadie por su altanería y arrogancia, ahora se desvive por hacerlo... También se rumora que a la flamante familia Sosa Salinas le urge que gane su compadre Jorge, Primo Hermano de la esposa de Rodolfo Sosa Salinas, para que se quede este como Director de Seguridad, Prisciliano de Tesorero, Victoria de Directora del DIF, la hija de Prisciliano de Directora de Ecología, Silverio de Subdirector de Seguridad, entre otros que se rumora fuertemente... por eso se le ve llegar a todas las fiestas y comidas de la casa del pueblo, hoy conocida por todos como "EL PASTEL" de la quinciañera torcida. Todo les conviene, además de que cubran las fechorias del actual presidente y su camarilla de tranzas... No hay que dejarse, analicemos todas las planillas y veamos cual es la menos peor, ya basta que mal utilicen para sus lujos personales más de 45 millones de pesos que llegan cada año a Tlaxco, según los informes financieros, que publica los recursos del estado mensualmente en todos los periódicos del estado, ya basta, ¡¡¡ abramos los ojos !!! .

2 comentarios:

  1. YO CONOSCO POCO A ESE SEÑOR ME SORPRENDE LOQUE COMENTAS, PORQUE EN LO PERSONAL, TIENES MUCHA RAZON YO ESTABA EN EL PARQUE,ASEANDOME LOS SAPATOS CUANDO DE REPENTE LO VI ,VENIR ASIA LAS PERSONAS QUE SE ENCOTRABAN, SERCA DE MI Y ME SALUDO Y TAMBIEM INVITO AL GRUPO DE PERSONAS ,QUE SE ENCONTRABAN CERCA DE MI A UNA PREPOSADA HABLO DE FINALES DEL AÑO PASADO, SE ME HIZO EXTRAÑO YA QUE JAMAS LO VI SALUDANDO DE MANO NISIQUIERA PASEANDO POR EL PARQUE.
    EL SEÑOR DICE QUE TIENE MUCHA LANA PERO YO LO DUDO PORQUE YO SE QUE PEDIA PRESTADO PARA COMPRAR GASOLINA. PORQUE NO SE ACOMPLETABA YO NUNCA CARGO EN SU GASOLINERIA,PORQUE ES YA FAMOSO COMO QUE TE DESPACHAN DE MENOS,ME PREGUNTO DESDE CUANDO LE ROBA AL PUEBLO.
    QUE NO SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE NOS VA A SEGUIR CHINGANDO.DICE UN AMIGO PERRO QUE COME HUEVO NI QUEMANDOLE EL HOCICO SE LE QUITA LA MAÑA.
    DE CUANDO ACA SALUDA O RADICA EN TLAXCO PORQUE CAER EN LA MISMA CHIGADERA DE SIEMPRE YA HABRAN LOS OJOS PORQUE CREER EN EL SI SOLAMENTE SABEMOS QUE NOS CHINGA AL VENDER LITROS DE 800ML.
    AHORA CON PODER, NOS ROBARA MAS DE TODOS LADOS UN SENOR QUE NO CONOSE NI EL PUEBLO,MENOS SUS NESESIDADES YA BASTA DE QUE NOS DEN ATOLE CON EL DEDO Y NOS SIGAN VIENDO LA CARA DE PENDEJOS, SOLAMENTE PORQUE LES DE MIGAJAS DE REGALOS ,LA PERSONA QUE AYUDA LO HACE SIEMPRE NO CUANDO TIENE NESESIDAD DE VOTOS NO SE ARREPIENTAN DE NUEVO COMO CON EL RATERO ,QUE TENEMOS DE PRESIDENTE PIENSEN Y NO SE DEJEN CONVENSER,POR MIGAJAS QUE LES SALDRAN CARAS. YO NO BOTARIA POR QUIEN SIEMPRE ME CHINGA CADA QUE CARGO GASOLINA.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.