lunes, 24 de mayo de 2010

Eterno mal...

LONDRES, Inglaterra, Mayo 24, 2010.- Con un gran primer tiempo y una segunda parte intrascendente, la Selección Mexicana pierde su primer partido de la gira europea, de cara al Mundial Sudáfrica 2010, frente a Inglaterra por pizarra de 3-1 en el estadio de Wembley.

Ledley King abrió el marcador al minuto 17 en una jugada a balón parado, eterno dolor de cabeza para mexico, tras un error garrafal del lateral Paul Aguilar en una jugada inocente, en la que regala el tiro de esquina.

Peter Crouch hizo el segundo en una jugada polémica en la que Rooney remató con la testa, el balón pegó en el poste y Crouch empujó con el cuerpo a las redes.

Cuando parecía que los ingleses se irían al descanso de manera cómoda, Guille Franco terminó con la falta de definición del Tri e hizo el 2-1 sobre el 45'.

En el complemento, Glen Johnsson anotó al 47', tras un disparo potente desde los linderos del área que dejó sin opciones a Óscar Pérez, y tras barrer por derecha.
Muchos detalles por pulir (defensa y delantera), los cuales son posibles corregir ante la calidad futbolística con la cuenta actualmente la escuadra del 'Vasco' Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.