sábado, 22 de mayo de 2010

Y la policia ¿donde está?

En los últimos días se han venido cometiendo una serie de robos de distintos materiales en varias colonias de nuestro municipio, entre lo más robados han sido cable de luz, y materiales para construcción.

Uno de los lugares mas afectados por dicho amantes de lo ajeno, es la colonia vista hermosa y la nueva colonia del carmen, donde dejaron a muchas casas habitadas sin luz mientras dormían, una persona se percato de que su perro ladraba mucho y se asomo, cuando quiso prender la luz de afuera, se percato de que no tenia luz y salio de inmediato, corrió para darle alcance a los ladrones pero sin tener éxito, ya que se les escabullo por algún terreno baldío sin que hasta la fecha sepan algo. Unas horas antes había pasado lo mismo en la colonia vista hermosa, pero DURANTE EL DÍA, por lo que el presidente auxiliar se dio a la tarea de buscar a los responsables, pero fue demasiado tarde.

Aquí la pregunta que dejo es, y los policías "donde están señor presidente municipal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.