jueves, 27 de mayo de 2010

Por fin un respiro a Salinas

En vísperas de elecciones nos hemos olvidado de algo muy importante, y que ocupo nuestra atención durante casi 2 años y medio, pero que al paso de los días la hemos desviado por los motivos arriba mencionados.

¿Alguien se acuerda de nuestro Excelentísimo Presidente Municipal?, claro que no ¿verdad?, esto sin duda alguna le ha convenido a este sin duda EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE TLAXCO, sin duda se ha ganado ese titulo por méritos propios, con ayuda de su familia y algunos miembros de su gran "equipo".

Recapitulemos algo, este señor prometió cuando en campaña, que tendría las puertas abiertas para toda aquella persona que quisiera ir a verlo, porque estaría agradecido con ellos, cosa que fue una total mentira, (una de tantas), ya que nunca se le localiza en el lugar que corresponde, porque anda arreglando el mundo, pero en realidad le conviene que se levante esta cortina de humo (elecciones), ya que de esta forma se desvía la atención en su contra.

Los únicos beneficiados en este periodo de reinado son, Juan Tapia, sus Hermanos que obvio invirtieron en su campaña y que cobraron con creces la inversión, y obviamente el Sr. Presidente, teniendo durante todo este tiempo sin razón alguna todo el día una o dos patrullas que custodian su casa, policías que están a su servicio, los cuales tienen tareas como llevar e ir por sus hijos a la escuela, barrer y regar el patio y plantas de su casa, también los ha utilizado para envolver bolitas de barbacoa para sus "banquetes" que ofrece, sirven también de guardaespaldas de el, señora e hijos, de cargadores de mandado en días de tianguis con la primera dama, veladores, etc.

Esto no tiene nada de malo para el, pero para la gente que se ha visto afectado en algunos asaltos en sus comercios, en casas como ultimamente se han venido dando, donde en varias colonias se han robado el cable de luz y materiales, aun ocupas, pero eso el no lo ve, porque en su casa no pasa nada, pero la gente se pregunta, cuando se necesita a la policía ¿donde esta?, muchos opinan que esta "policía especializada", solo sirve de agarra borrachos y de mil usos para el presidente, menos para velar por los que en verdad pagan sus salarios con sus impuestos.

¿Que va a hacer Sr. Presidente cuando termine su ciclo, continuara con esos privilegios?, ¿quien le conviene que llegue el poder para que le cubra las estupideces y espaldas en la próxima administración?, ¿nuevamente nos quedaremos sin saber donde quedaron todos los recursos que no ha podido comprobar?, ¿y que pasa con los presidentes auxiliares, porque lo han solapado tanto, acaso les ha sabido comprar su silencio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.