jueves, 27 de mayo de 2010

Para quitarse lo aburrido

¿Cuantas veces nos ha pasado que no tenemos nada que hacer y no tenemos donde ir, ya sea por falta de dinero, por no tener con quien salir o porque simplemente no queremos salir a ningun lado?

Bueno, si este es el caso de alguno de ustedes, aqui les dejo un link donde podrian aprovechar ese tiempo perdido, se trata de una pagina de descargas de peliculas totalmente gratis, eso si, todas con doblaje de españa, pero al cabo de algunas descargas te acostumbras a escucharlas asi, para esto solo necesitas un ordenador y una conexion a internet.

Funciona de la manera siguiente;
1.- escriban en su barra de direccion la pagina www.cinetube.es
2.- ya una vez cargada la pagina aparecen las condiciones de la pagina, las cuales tenemos que dar click en ACEPTO, ENTRAR.
3.- Despues se carga la pagina y aparece un menu, como cartelera de cine con una lista de peliculas recomendadas, podran elegir alguna de esas, o en su caso podran buscar la pelicula por titulo dando click en la letra que corresponda, ahi mismo nos daremos cuenta en que calidad se ve la pelicula, teniendo normalmente 3 calidades, DVD-RIP, TS-SCREENER y BLUERAY SCREENER, recomiendo si van a descargarla que seleccionen solo peliculas con calidad DVD-RIP ó BLUERAY SCREENER, ya que las TS-SCREENER, aunque son regularmente los estrenos, el sonido y calidad de imagen son malos regularmente, aunque despues las van mejorando.
4.- Antes de seleccionar la pelicula tenemos dos opciones; verla en linea o descargarla, si deciden verla en linea, se corta la pelicula a los 72 min y despues de media hora continua, por eso es preferible descargarla y aprovechan a enriquecer su biblioteca.
5.- Si decidiste descargarla, te aparecerá una lista de calidades, fijate bien de no seleccionar alguna que diga PREMIUM en la calidad, porque necesitaras estar inscrito para tener mas beneficios.
6.- Seleccionada la calidad, se va a abrir una nueva ventana donde tendras que dar click en DESCARGAR PARTE 1 DE 1 DESDE MEGAUPLOAD, despues de esto se recarga la pagina y aparece que ingreses un codigo que aparece a un costado, lo ingresas y das click en DESCARGAR ARCHIVO, te aparecen dos opciones de descarga, una que dice DESCARGA PREMIUM y otra aparece con un contador desde 45 segundos, esperamos a que termine y damos click en DESCARGA NORMAL.
7.- Nos aparecera una ventana para guardar y buscamos la carpeta en nuestro equipo donde desean guardarla, y listo, se comienza a descargar el archivo, tarda a proximadamente dependiendo de tu conexion entre 2 horas con una conexion basica con velocidad de 512MB y puede ser menos si dispones de una velocidad mayor, hasta en 30 min.

Espero y les sirva este link y ps ahora si a matar el aburrimiento.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.