lunes, 31 de mayo de 2010

DEBERÍAN TENER MEJORES FUENTES DE INFORMACIÓN

Hola compañeros, nosotros somos una red de personas que nos preocupamos por el progreso y mejoramiento de la vida de las personas y para eso cabe destacar que es muy necesario que la gente se entere de la situación real que vive la política, Tlaxco en la actualidad se encuentra dividida en muchos colores partidistas no solo hablamos de los mas fuertes que son PAN, PRI Y PRD, también esta el PS, el PT, pero recordemos que "EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA INMINENTE CONDENADO A REPETIRLA", ¿que paso con Manuel Sosa Salinas?, una persona sin preparación no nos puede gobernar, dice el dicho; a donde fueres haz lo que vieres, pero cuando ni siquiera tienes una idea de lo que es la administración pública no se puede y he aquí el éxito un poco tardío que tuvo esta administración, gracias al ex secretario del ayuntamiento que tuvo a bien coadyuvar con esta admon, la gente no sabe que por ejemplo, la cuenta publica no fue reprobada, se logró que cada peso se explicara en lo que se había gastado, de los 60 municipios con los que cuenta el estado, Tlaxco fue uno de lo once que aprobaron este pequeño detallito, la desinformación que ustedes plantean es lamentable, podría decirles mas cosas benéficas de este personaje por que lo apoyo en una totalidad.

Yo les doy un dato, tómense un tiempo para buscar información sobre las denuncias penales que recaen en Silvestre Velazquez Guevara, candidato del PRI a la diputación que nos defraudo a campesinos por millones de pesos ¿que la justicia no existe ó porque le dieron la diputación?, no podemos seguir así, y el panadero del PAC pues que le éche ganas a su changarro por que no tiene absolutamente nada que hacer en ese medio. Y referente a que mencionan que el lic. Juan es el candidato del gober, están muy equivocados, por si no sabían el PAC (Partido Alianza Ciudadana) es el partido del gobernador y en el cual se refugio Perla López Loyo, al no darle el PAN la candidatura al gobierno del estado y yo opinaría que la Lic. Adriana Davila no debe dudar en un solo momento que el candidato del PAN al distrito XIV y su equipo en el cual me encuentro, estamos a rajatabla para hacerla ganar el próximo 4 de julio.

Por este medio les digo que nos gustaría que apoyaran este proyecto porque evidentemente es el mejor.

Gracias por recibir mi opinión.

Gerardo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.