viernes, 28 de mayo de 2010

De turismo por Tlaxco

Es cierto que nuestro municipio no tiene una entrada importante de recursos por turismo, ya que este no ha sido explotado o simplemente no existe interés en abrir espacios, para hacer mas atractivo nuestro municipio a los pocos visitantes. Pero también es digno de mencionar, el esfuerzo que realizan algunos en querer atraer mas turismo a este municipio, en especifico el lugar RANCHOLANDIA, es triste y a la vez lamentable que la gente del mismo municipio no conozca en su mayoría este desarrollo, el cual es el ÚNICO en Tlaxco y quizá el único lugar donde puede ir la gente los fines de semana a pasar un rato con su familia, al mismo tiempo que se van a divertir entre las múltiples actividades, también seguiremos en contacto con la naturaleza.

Es cierto que este complejo no esta al alcance de mucha gente, pero también es cierto que mucha gente acude a otros lugares de otro estado y la derrama económica se va a otro lado.

Apoyemos y visitemos este lugar, Tlaxco necesita de mas complejos de este tipo para tener una nueva entrada de recursos, y lo mejor es que se queden en este municipio que tanto lo necesita.


Mas información en: http://www.rancholandia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.