jueves, 27 de diciembre de 2012

Abucheos a Mariano en SPM

Previo a que el presidente de la República tomara la palabra y durante la presentación de las autoridades que lo acompañaron en el presídium, la multitud de San Pablo del Monte le dio a Peña Nieto una calurosa bienvenida; por el contrario, el mandatario estatal, Mariano González Zarur y el alcalde sanpablense, José Hilario Salas Galán, así como el presidente de comunidad de San Bartolomé, Carlos Ángel Hueyotlipan Méndez, fueron objeto de sendas rechiflas y abucheos, lo cual causó desconcierto en Mariano, quien esperaba un caluroso recibimiento.

Como todos sabemos, MGZ no goza del afecto de Peña Nieto, tras la dolorosa derrota del tricolor en el Estado, donde el mismo González Zarur había prometido miles de votos para el candidato presidencial de su partido, hoy presidente de la república, tras las promesas incumplidas del gobernador a sus compañeros de partido, quienes se encuentran abandonados y resentidos contra este.

Las elecciones pasadas, AMLO fue el gran ganador en Tlaxcala, al ganar él y las candidatas al senado por su coalición, además de dos diputaciones de los distritos 2 y 3, dejando al PRI con solo un triunfo en el distrito 1. Desde ese momento, la suerte de Mariano estaba marcada, a todo evento que acude, los priístas lo abuchean o de plano ya no acuden a sus reuniones, como una forma de reclamarle su proceder.

En Tlaxco ha pasado lo mismo, Rosalinda a invitado a la gente cuando viene Mariano y esta ya no tiene la convocatoria de antaño, ni siquiera de su mismo partido, teniendo que salir el personal de la presidencia para hacer "bulto". ¿Será por eso, que ya Mariano la bajó de la carrera por la diputación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.