sábado, 4 de mayo de 2013

¡Despedidos!

En la semana se había comentado que Rosalinda Muñoz Sánchez, presidenta con "licencia", tenía en la mira a dos personajes más, el comandante Bedolla Chávez y Joaquín Salinas. Ambos fueron despedidos en la semana. en el primer caso, las causas estaban más que justificadas, extorsión, cohecho, mal trato a su personal, entre otras causas.

En el caso de Joaquín Salinas, el caso esta muy complejo, lo culpan del incidente de semanas pasadas, donde salió lastimado Luis Antonio Cordero, pariente de Rosalinda Muñoz, quien tuvo que ser hospitalizado y el causante de sus heridas, anda prófugo.

El caso es como ya se había comentado, el que paga las culpas de dicho incidente es el coordinador del deporte, pero recordemos que, el gran culpable es el mismo presidente "interino" junto con el Secretario general del ayuntamiento quienes dieron permiso para realizar un partido de futbol en las instalaciones de la unidad deportiva, donde Joaquín había discutido con el "abogado", quien lo obligaba a estar presente y el coordinador se negaba. 

El asunto ya trajo consecuencias y se toma por lo más sano, correr al coordinador y dejar en su lugar al "interino " y al "abogado". Sin duda, Rosalinda se equivoca y creo esto traerá consecuencias, recordemos que esta jugando la diputación por el distrito XIV y seguramente hay mucho por aclarar aún.

3 comentarios:

  1. Se oyen muchos rumores dentro de la presidencia que ya no sabemos quien manda en ella, si es el presidente interino o su la candidata a diputada. Todos tenemos la culpa, primero no debimos permitir que la presidenta pusiera de primer regidor a un "ratero" como lo es el presidente, quién no salió bien librado de su natal terrenate. Segundo, como dice Robarto Zamora, ella buscó un puesto que dura 3 años y sin embargo, aun no termina uno y ya va con el otro, lo que significa una burla al pueblo. Tercero, ella comete otro error, al dejar como interino a al primer regidor que no es de su partido, debió dejar al primer regidor de su partido que es Monica Rios.
    Lo hecho hecho esta, Tlaxco sigue tan callado que seguramente ganará Rosalinda, el pueblo "olvida" todo con las dadivas que seguramente regalará la presidenta.
    La intención es meter en nómina a su primo Carlos "Haragan" y quizá también a sus coordinadores, qué por cierto no son de Tlaxco, ese es el motivo de correr al personal de la presidencia, según mi humilde apreciación.

    Desde la peña del Rosario, el auténtico Chakal!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de tener hoy un altercado con un policia de semaforo, el semaforo esta en rojo y me dice que me pase, me paso y casi chocamos un jetta y yo, el del jetta se molesta y me la mienta, le busco la cara al policia y se rie, o sea?
    El presidente titere y sus chalanes no entenderán que si los semaforos estan encendidos no tienen que poner policias para dirigir el trafico? yo les voy a dar la solución a ese problema: apaguen los semaforos, listo, arreglado, manden a Leonel Hernandez a apagarlos y todo arreglado. A por cierto, a Leonel no lo vayan a despedir como a los otros, este los va a demandar por enesima vez.

    Gracias por su atencion.

    Pedro Juarez.

    ResponderEliminar
  3. Otra promesa de Rosalinda, ella decía: "creo que todos sabemos distinguir los colores de los semáforos, el verde es para avanzar y el rojo para detenerte, entonces no entiendo porque está un policía dirigiendo el tráfico...", palabras más palabras menos.

    Los policías no tienen la capacidad de ser "guardianes" de Tlaxco, solo buscan extorcionar a la gente y cuando cometen errores como el que comentas Pedro, pues solo se ríen y se hacen "...dejos", se la hubieras resfrescado y estarías pagando tu respectiva multa, y la pregunta es: ¿Quién nos cuida de ellos?

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.