martes, 21 de mayo de 2013

De los candidatos a diputados

En todos los partidos se cuecen habas, dijeran nuestros ancestros, cuando algo andaba mal. En días pasados Antonio Munive, supuesto presidente del PAC, discutía fuertemente con Erick Sosa Torres, primero candidato a la diputación por dicho partido y después fue bajado de la candidatura para dársela a Chón Gutierrez, en la misma, Sosa Torres exigía el compromiso de Antonio Munive a la campaña de éste. Antonio con gritos decía que el no los iba a apoyar, que el estaba con Roberto Zamora y con el empresario Jorge Rivera, que el era panista. 

El asunto es que al final Antonio Munive, después de mucho discutir, le decía a Erick Sosa, se fuera de su negocio o le "partían la madre", él y otros dos personajes que estaban con el, "...yo no quería ser presidente del PAC, solo acepté por ser agradecido con el exgobernador...".

Por otro lado, sigue el descontento de la gente con Rosalinda Muñoz, quien dice que ella será la siguiente diputada con el voto de la gente o sin su voto. La queja es por las promesas incumplidas, como 50% de las inscripciones de nivel educativo básico, en algunos lugares uniformes, trabajo a tlaxquenses en la presidencia, entre otras.

Existe la queja de algunos empleados de la presidencia de que están siendo obligados a asistir a la campaña de su "jefa". Normalmente salen a las 18:00 horas y ahora extrañamente tienen que estar a las 16:00 Horas en la casa de campaña de Rosalinda, para acompañarla en las comunidades, ya que la campaña no levanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.