jueves, 30 de mayo de 2013

Breves


La semana pasada en las instalaciones del COBAT 09 de Tlaxco, el C.P. Fernando Lima, profesor de la institución, en un tono “amable”, pidió a sus alumnos llenar un formato con la finalidad de promover el voto de los candidatos del PRI, muchos de ellos aceptaron pero otros se quejaron con sus padres y algunos llamaron a la Directora General del Sistema, Josefina Espinosa y le reiteraron su molestia. Lo único cierto, es que dicho profesor debe ser despedido y castigado, ya que esta coaccionando el voto a cambio de acreditar a sus alumnos.

El caso de Vicente Rodríguez Arguelles, excoordinador de Turismo del H. Ayuntamiento, ha levantado ruido, ya que el mismo ha presentado sus quejas ante instancias como Órgano de Fiscalización, Función Pública, Secretaría de Turismo y ante la misma PGJE, donde ha ventilado el despido que hiciera el presidente interino, por órdenes de su “jefa”.

Los candidatos de la diputación siguen haciendo sus recorridos vía terrestre, ahora los vemos visitando nuestros hogares buscando el voto ciudadano, todos prometen realizar gestión, prometen empleos, reforzar la seguridad, elevar servicios, hasta realizar los trámites para casas, techos, pisos y otras promesas más, solo los ciudadanos definirán quién los convenció el próximo 7 de Julio, aunque después ya no regresen y por ende, se lleven unas cuantas mentadas.

1 comentario:

  1. que se puede esperar de un contador alcoholico hambriento de poder y que habla mal de los exalmunos del Cobat.. no se preocupen a cada puerquito les llega su hora igual a Pedro el q era prefecto d ahi ya veran

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.