sábado, 17 de noviembre de 2012

Breves

Muere estudiante del Tec de Tlaxco al ser arrollada el pasado miércoles en las inmediaciones del Oxxo ubicado en la carretera federal que conduce de Tlaxco hacia Apizaco. Lamentable situación por el lado que se le vea, sin embargo, la pregunta es, ¿por qué las autoridades del centro educativo no han hecho la gestión para que se coloque un puente para cruzar la carretera? Ocho años y siguen demostrando su incompetencia.
Con qué cara se presentará Anibal Haro frente a los padres de la jovencita, cuando éste señor debería ser el último que saliera de la institución para supervisar que los alumnos tomen el transporte escolar.
Y el regidor de Educación, ni sus luces. Lo mismo pasa con Eréndira Córtes, coordinadora de Educación.

Los grupos políticos del municipio comienzan la efervescencia con la finalidad de llegar a la diputación y la presidencia municipal. Rosalinda Muñoz ya anda moviéndose para buscar el escaño del Congreso Local, pero acaso ¿nos dejará a un foráneo como presidente municipal? El suplente no es originario de Tlaxco y el primer regidor, fue corrido de Terrenate por sus malos manejos cuando fue presidente de ese lugar. Incumplirá otra promesa de campaña al decir que ella iba a terminar su periodo como presidenta municipal.

4 comentarios:

  1. de casualidad saben el nombre de la joven creo era una amiga mia??

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente tiene que haber una desgracia para que las autoridades “piensen“ en hacer su trabajo, seguramente lo que harán será poner topes, para entorpecer aún más la circulación. En esa zona no se requiere de topes, sino de dos puentes peatonales, uno frente a la salida del tec y otro en la salida de la ciudad industrial xicotencatl que estan peor, al estar casi en curva. Cuantos muertitos se necesitan para colocar un puente?

    ResponderEliminar
  3. Ya van tres muertos que mala memoria tienen solo hacen leña de los arboles recién caídos que pena que hagan política asi, por eso estamos asi porque no hay conciencia ni memoria historica

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.