lunes, 15 de octubre de 2012

Una realidad complejo deportivo en Tlaxco

El próximo 21 de octubre los jóvenes de esta municipalidad contaran con un espacio para sus actividades deportivas.


En Tlaxco se busca fomentar el deporte en los jóvenes de la región, por lo que el próximo 21de octubre autoridades municipales inaugurarán el complejo deportivo con la presenciada del ex futbolista profesional Miguel Calero, quien militaba en el equipo Pachuca.

Por lo expuesto, la presidenta municipal, Rosalinda Muñoz Sánchez, señaló que para su administración es de suma importancia fomentar diferentes disciplinas deportivas, por ello es que se realizó la gestión ante las autoridades estatales y federales para la construcción del complejo deportivo.

Muñoz Sánchez, expuso que el proyecto requiere de mayor inversión, pues se pretende que tenga canchas de futbol rápido, una ciclo pista, cancha de basquetbol, una alberca olímpica y un gimnasio cerrado, por lo que se requiere de 15 millones de pesos para su culminación.

La presidenta, resaltó que la cancha de futbol forma parte de la segunda, de tres etapas del complejo deportivo, cuya inversión fue de cinco millones de pesos, en las dos primeras etapas, las cuales ya han sido ejecutadas.

Destacó, que la decisión de hacer la inauguración el próximo fin de semana es con la finalidad de que se genere una convivencia familiar, y que los aficionados al futbol, conozcan a los futbolistas profesionales, Miguel Calero y Andrés Chitiva.

Enfatizó, que se realizará el encuentro de futbol protagonizado por las fuerza básicas del Pachuca sub 17, contra el equipo local de “la copa Telmex de Tlaxco”.

3 comentarios:

  1. MEJOR TRAIGAN A HUGO SANCHEZ DIRECTOR TECNICO DEL PACHUCA, POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA

    ResponderEliminar
  2. En el mundo de los deportes existe gran diversidad. ¡no todo, es futbol! Lastima que a la gente sea lo único que se le fomente.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que vengan equipos de fuera, pero por favor tráiganlos de nivel, ya que lo que van a traer "Fuerzas básicas del Pachuca" Sub 17, son de Chignahuapan, no engañen a la gente. Quizá lo atractivo serían Calero y Chitiva, ambos retirados!!!

    Lo malo es el engaño, obra otra vez de Alberto Sánchez De Gante. Ya hay que ponerle un alto a este tipo Rosalinda.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.