viernes, 5 de abril de 2013

Ya hay candidata priísta

El día de hoy al filo de las 17:50 horas, fue declarada formalmente, Rosalinda Muñoz Sánchez (RMS) como candidata oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un acto que solo era protocolario, ya que recordemos, RMS era la "elegida" por Mariano González Zarur, gobernador del Estado, los pocos delegados que asistieron, alrededor de 30, en solo 10 minutos, alzaron su mano solo para ratificarla.

El lugar de dicho evento fue el salón "Los Vitrales", donde se dieron cita los 30 delegados de más de 120 que tiene el distrito XIV, quienes se sintieron defraudados porque se suponía solo ellos debían estar en el acto, pero grande fue su sorpresa, ya que el lugar estaba con 200 gentes, la gran mayoría, trabajadores de la presidencia (presidentes de comunidad entre ellos), quienes recibieron la orden de "la jefa" para asistir y aparentar lleno el local y lealtad a su ahora candidata.

RMS irá a la contienda electoral el 7 de Julio por el PRI y se verá las caras contra los candidatos del PAN, PRD, PS, quienes irán con Roberto Zamora, Alfonso Rodríguez y Delfino Suárez Piedras, respectivamente.

Muchos de los trabajadores municipales dicen en corto, "ya nos veremos el 7 de Julio Rosalinda, crees que nos tienes comprados, pero te vamos a dar una sorpresa", ya que muchos están resentidos por haberles bajado el sueldo, con la promesa de que era temporal y a la fecha, no les han compensado de ninguna forma su sacrificio.

Al lugar fueron invitados los precandidatos del PRI de Tlaxco, al que llegaron tres de los cuatro, Xochitl Hernández (del grupo de Julio González), Carlos Torrejón (del grupo de Santiago Morales) y Felipe Ramírez (independiente).

2 comentarios:

  1. Tengo la certeza de que esta vez va a ver voto de castigo para el PRI, Mariano nos dejó sin posibilidades de trabajar en su administración y dejó a los panistas, quienes son sus aliados. Las fecturas se pagan y tiempo al tiempo, por otro lado, Rosalinda le abrió las puertas a su "títere", un foráneo de Terrenate, ahora Jorge Rivera ganará la elección y tendremos, gracias a Rosalinda 20 años de desgracia, que es lo que durará el proyecto de Jorge, ahora él, luego sus primos, hermanos e hijos. Triste la realidad de Tlaxco.

    ResponderEliminar
  2. y me pregunto yo con que cara se atreverá a pedir el voto nuevamente si a desempeñado un papel que dejo mucho de que hablar.
    promesas de campaña que hasta la fecha y como siempre solo beneficio solo a los suyos pero en fin.
    a ver quien vuelve a caer por lo menos mi voto no lo tiene

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.