sábado, 20 de abril de 2013

Zafarrancho en la presidencia municipal de Tlaxco

El viernes 19 del presente mes y año, en la oficina de Tesorería el controvertido Secretario del H. Ayuntamiento, en un acto de prepotencia y exigencia, llegó a dicha oficina a solicitar al Coordinador del deporte del municipio, que ya habían rentado la cancha de la unidad deportiva y exigiendo a Joaquín Salinas,  lo obligaba a estar en las instalaciones deportiva a las 3:00 de la tarde, sin embargo. el coordinador citado, se negó y allí vino lo bueno. 

El supuesto "abogado" Octavio Sosa, comenzó a agredir verbalmente al coordinador, quien le gritó enojado, que lo corriera, que no le tenía miedo, " a mi no me vas a agarrar de tu pendejo", dijo molesto Joaquín. A lo que el "abogado" contestó iracundo, "tú  tienes que estar a huevo para abrirles", dijo. Joaquin replicó, que él tenía dos años sin descanso, que él se iba el fin de semana a descansar muy tranquilamente y que Octavio, nunca le reconocía su trabajo a nadie. 
El "abogado" al final del hecho bochornoso, le mentó la madre a Joaquín y éste, le respondió de la misma forma a su "jefe" inmediato.

Los que estabamos allí, solo nos mirábamos incrédulos del hecho lamentable que estabamos presenciando, y el que tuvo un poco de cordura, fue el tesorero, quien trató de poner paz entre estos rijosos, que por poco llegan a los golpes en plena presidencia.

En esta redacción creemos que Octavio ya rebasó los limites de tolerancia y si tuviera dignidad, debería renunciar. Su comportamiento dista mucho de ética, de su falta de tolerancia y de su poca sensibilidad laboral. De esto, el "títere" de la presidencia, el oriundo de Terrenate, no se ha pronunciado al respecto y creo primero tendrá que pedir permiso a la "jefa" antes de dar la cara y poner paz entre los empleados del ayuntamiento, que cada vez se desmorona y que no tiene pies ni cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.