jueves, 12 de enero de 2012

Detienen en Tlaxcala a banda de ladrones de casas y negocios

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, que presuntamente se dedicaban al delito de robo a casa habitación y negocios en Tlaxcala, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La detención se realizó cuando cuatro de los implicados caminaban sobre el bulevar Santa Ana-Tlaxcala, horas más tarde fue detenida una mujer que también participaba en la banda, indicó la dependencia estatal en un comunicado.
Explicó que de acuerdo con un video de vigilancia de la empresa “Dijes Ediciones”, estos sujetos robaron diversos objetos de valor de la compañía.

Los detenidos son José Luis Dávila Martínez, de 19 años Sinaí Rivera Robles, de 18 años; Emmanuel Salazar Pastrana, de 19; Ángel, de 15, y Pamela Isabel Macías Cruz, de 19 años, puntualizó.

“Al confirmar que son las mismas personas que ingresaron a hurtar diversos objetos de valor a la empresa y fueron grabados por un video de vigilancia, agentes de la Policía Ministerial los aseguraron y pusieron a disposición del ministerio público”, explicó.

La PGJE expuso que a través de las investigaciones, “se confirmó que uno de los sujetos que ingresó a robar a la empresa es vecino del agraviado y la banda -presuntamente- está relacionada con cinco averiguaciones previas radicadas por el delito de robo a casa habitación y negocios”.

Indicó que el ilícito se registró el sábado 7 de enero, alrededor de 8:20 horas, cuando los cinco jóvenes entraron ilícitamente a la firma, ubicada en calle Privada de las Rosas 2, de la colonia Industrial Buenos Aires, del municipio de Chiautempan.

De ese sitio sustrajeron dos computadoras de escritorio, una Lap-top y dinero en efectivo, hechos por los que se inició la averiguación previa 29/2012/TLAX-4.

1 comentario:

  1. malditas ratas, k no los suelten, tan jovenes y no saben como vivir en sociedad

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.