lunes, 23 de enero de 2012

Anuncia presidenta de Tlaxco ampliación de complejo deportivo

Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer que, debido a la gestión que hizo ante la cámara de diputados federal se logró la aprobación de la segunda etapa del complejo deportivo.

Detalló que dicho periodo comprende la construcción de una alberca, aspecto que se suma a la pista de tartán, y el campo de futbol con pasto natural que se está construyendo con un presupuesto de cinco millones de pesos.

“Se logró gestionar recurso para el presente ejercicio a través del presupuesto de egresos de la federación para continuar con la segunda etapa del complejo y tenemos proyectado que a más tardar en agosto, se inicien los trabajos correspondientes”, señaló.

Cabe precisar que, la gestión la llevó a cabo Muñoz Sánchez tras ser electa como presidenta de Tlaxco en el 2010 ante la comisión de Presupuestos y Cuenta Pública, presidida por el diputado federal, Jesús Alfonso Navarrete Prida, en el Congreso de la Unión.

Informó que la empresa a cargo de la obra es Constructora Mind SA de CV, empero, el H. Ayuntamiento optó por aportar de su propio recurso para la construcción de una cisterna con capacidad de 150 mil litros a fin de brindar un mejor servicio de calidad a los usuarios del Complejo deportivo, pues será ésta con la que se le de mantenimiento a la infraestructura.

Asimismo, la presidenta de Tlaxco comentó que los avances de la construcción reportan un 40%, motivo por el que señaló que será en dos meses aproximadamente cuando se culmine.

“Les quiero mencionar que la pista de atletismo que se está construyendo es de material sintético y el campo de pasto natural, lo que brindará una muy buena calidad a quienes vengan a disfrutar de este espacio. Competirá con los mejores sitios deportivos en el estado”, puntualizó la alcaldesa.

Y es que la pista de tartán, además de tener un material sintético para una mayor resistencia, contará con una alta tecnología al colocarle el sistema de drenaje pluvial.

Finalmente, Muñoz Sánchez reiteró su compromiso por el cambio en Tlaxco y el interés que tienen por la juventud, “creamos estos espacios para ellos, lo que queremos es fomentar el deporte y alejarlos de malos vicios, poco a poco estamos haciendo un gobierno diferente”.

1 comentario:

  1. Porque no ponen la nota que salio ayer en el sol de Tlaxcala, referente a la inhabilitacion de Hector Ortiz.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.