lunes, 7 de enero de 2013

Se confirma: RMS solicita licencia como alcaldesa de Tlaxco

Alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado, y después de haber sido convocados los presidentes de comunidad y regidores, miembros del cuerpo edilicio durante las primeras horas de este día, se llevó a cabo sesión extraordinaria solemne y urgente en la sala de cabildos de la presidencia municipal, con la finalidad de pedir licencia al cargo que ostentaba hasta ese momento..

Con el quórum suficiente e iniciar la reunión con una hora de retraso, Rosalinda Muñoz Sánchez (RMS), solicito ante el cabildo, permiso a los miembros de este, para retirarse del cargo, con la intención de participar en el proceso electoral de este año, en el cual serán renovadas, las diputaciones locales y las alcaldías.

Ante esto, los integrantes del cabildo (en su mayoría de extracción priísta) votaron a favor en forma unánime, para permitir a la ahora presidenta municipal con licencia, quedando a cargo de las riendas del municipio  Alberto Sánchez De Gante, oriundo de Terrenate Tlaxcala, quién será el encargado de dotarle de seguir los trabajos planeados de RMS.

Habrá que estar atentos con los recursos del Ayuntamiento, ya que estos pudieran ser utilizados por RMS para pagar su precampaña, ya que como sabemos, deja a uno de sus incondicionales más fieles, y que sabe cómo desviar recursos del erario público.

En conclusión RMS buscará la diputación por el distrito XIV estatal.

2 comentarios:

  1. Rosalinda mejor no hubieras escupido para arriba, dónde quedo aquello de no darle las llaves de mi casa a un desconocido, ahora tú le abres las puertas de par en par a un ratero como lo es el dichoso "Beto", como se impide ahora que Jorge Rivera llegue a ser presidente de Tlaxco si a ti te valió madre dejar la presidencia en manos de un vividor, ahora tendrás mi voto de castigo y promoveré para que no llegues a ser Diputada!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer/esperemos que no gane xq no hace nada por el pueblo... yo no votaré x ti...

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.