sábado, 29 de junio de 2013

DENUNCIAN PRIISTAS DE TLAXCO LA AGRESIÓN DE PANISTAS

Escrito por Yaneth Ortega Jiménez



La candidata, Rosalinda Muñoz pide se castigue a los responsables, pues aseguró que su campaña ha sido de propuestas y no de agresión a los demás candidatos.

Denuncian agresión un grupo de simpatizantes de la candidata a la diputación por el Distrito XIV, Rosalinda Muñoz Sánchez, esto por parte de personas de la campaña de Jorge Rivera candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Tlaxco.


En este aspecto, Gilberto López López encargado de la campaña de la aspirante priísta, narró los hechos ocurridos la noche del pasado martes 26 de junio, “eran alrededor de las 12:30 de la noche andábamos en recorrido por la comunidad de Santa Fe y observamos que de un camioneta con propaganda del candidato albiazul estaban bajando algunas despensas al querer corroborar, para denunciar esto ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) nos interceptó una camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación XA27062 del Estado de Tlaxcala”.

“De esta descendieron seis personas, que nos comenzaron agredir de manera verbal y física, aunque intentamos mantener la calma llegaron nueve personas más en una urban color blanca quienes también nos golpearon, con nosotros viajaba una menor de edad a quien le quitaron la cámara y la golpearon”.

Después de dicho altercado, de inmediato los agredidos se trasladaron al Ministerio Público de la ciudad de Apizaco en donde se denunció a German Gonzáez y a otros tres sujetos quienes les apodan “el hongo”, “el puma” y “el pájaro”, la acta correspondiente tiene el número 1803/2013/APIZ-2 “esperemos que se castigue a los responsables y que esta situación no quede en el olvido”, dejaron claro que para evitar una confrontación mayor en ningún momento agredieron a estos sujetos.

Ante este hecho, la candidata a la diputación, Rosalinda Muñoz, señaló que ella se ha mantenido fuera de las provocaciones de los demás aspirantes, por lo que no comprende el actuar de estas personas, “creo que hasta hoy mi campaña ha sido de respeto a los demás contendientes y me he enfocado a la propuesta, es por lo que solicitó a las autoridades a que se aplique la ley y se sancione a quien resulte responsable”.

Finalmente, dijo que lamenta que el PAN en esta localidad busque desestabilizar la elección y la tranquilidad social, “la compra de votos no funciona, por ello los exhorto a que trabajen de manera ordenada y eviten mayores problemas, a la gente ya no la engañmos y ahora ellos quieren propuestas no palabras, ni compra de voluntades”, concluyó.
 

 


3 comentarios:

  1. ROSALINDA TU ESTILO MAFIOSO PROVOCAS LA AGRESIÓN Y LUEGO DE HACES LA VICTIMA, NADIE TE CREE.

    ResponderEliminar
  2. Aun q provoque la agresión pero su equipo o ella no las genera y no soy simpatizante de ella pero no es justo q hagan eso sus colaboradores de jorge rivera, ellos deberian de enfocarse a promover los votos y no andar golpeando a los contrincantes, ademas jorge va para presidente y rosalinda para diputada! !!! O sea xq el afán de estar generando violencia eso le pregunto al señor jorge rivera???? Era yo simpatizante del pan pero con esto mejor gracias xq yo como tlaxquense ps no es lo q espero asi como dice su eslogan de su campaña

    ResponderEliminar
  3. Rosalinda no puedo creer q mientas con lo sucedido q bueno ya es acostumbre en ti.lo q me sorprende es q la menor y servidores públicos Se preste para tu juego sucio..y así pides el Voto nuevamente seríamos tontos en dartelo.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.