El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a la estructura territorial de su partido en Tlaxcala en medio de protestas por la falta de cupo en la plaza de toros donde se realizó el evento. El equipo de seguridad del aspirante impidió el paso a la Plaza de Toros de Apizaco a invitados especiales y coordinadores de redes que acarrearon gente al evento.
“No se vale, ahora sí que ya llegó Peña Nieto, él ya está saludando y nosotros que trajimos a toda la gente no nos dejan pasar y nos mandan a la chingada”, dijo el coordinador de una red del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, quien se negó a revelar su nombre.
El equipo de seguridad del precandidato único afirmó que fueron órdenes del área de logística no dejar pasar a nadie una vez que llegara el priista.
Incluso, impidieron el paso a reporteros, a quienes advirtieron que no les importaba que el hecho se publicara.
Peña Nieto también fue recibido por una manifestación de jóvenes priistas, quienes le demandaron actuar contra la reforma del artículo 24 constitucional que impide la libertad de creencias.
Al iniciar el evento, el aspirante presidencial ofreció una disculpa a todos los que se quedaron afuera.
El ex Gobernador mexiquense argumentó que la Plaza de Toros de Apizaco es un espacio pequeño que impidió el paso de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.