Sabedora de que la dirección de Seguridad Pública es uno de los pilares de la Administración Pública que encabeza, Rosalinda Muñoz Sánchez, entregó chamarras a los 40 policías municipales que integran el área.
Al respecto, la presidenta municipal señaló que es una medida preventiva ante las bajas temperaturas que se han presentado en el municipio, y con el objetivo de no dejar desprotegida a la ciudadanía tlaxquense y visitantes.
Durante la entrega del uniforme, Muñoz Sánchez les insistió en reforzar las vigilancia en comunidades como Postal y Vista Hermosa, El Peñón y El Rosario, esto, de manera conjunta con los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.
Asimismo, expuso que su objetivo es hacer frente al robo del cable, uno de los principales delitos cometidos en Tlaxco, de ahí que la comunicación con el área de Seguridad Pública es constante y las acciones permanentes.
Como respuesta a la acción llevada por la presidenta, los policías municipales agradecieron el gesto y se comprometieron a seguir trabajando para hacer de Tlaxco un gobierno diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.