Sabedora y sensible a las necesidad de los habitantes de Tlaxco ante las bajas temperaturas que se han presentado en todo el estado, la presidenta del H. Ayuntamiento, Rosalinda Muñoz Sánchez, visitó casa por casa a las familias más vulnerables por el frío y entregarles cobijas.
Lo anterior, informó que fue el resultado de la gestión que el H. Ayuntamiento y la coordinación de Protección Civil municipal hicieron ante textileras del municipio de Chiautempan y comercios del municipio.
“Sabemos que son muchas las familias que necesitan de apoyos, pero estamos apoyándolos poco a poco, estamos detectando a las personas más vulnerables al frío, Tlaxco es uno de los municipios en el estado en el que más descienden las temperaturas, y lamentablemente, aún hay familias que son muy susceptibles a esta situación”, indicó Muñoz Sánchez.
De esta manera, puntualizó que algunas de las comunidades en donde se hizo la entrega fueron Tecomalucan, Atotonilco, La Palma, sitio en donde se abarcó también la ranchería de Los Capulines, así como Acopinalco del Peñón.
Puntualizó que en total fueron más de 200 los beneficiados con cobijas, y expuso que seguirá trabajando para hacer del H. Ayuntamiento de Tlaxco un Gobierno Diferente.
Recordó también, que en el año anterior se les apoyó a las familias de escasos recursos con despensas, láminas y colchonetas, pues enfatizó que uno de los primeros pasos para evitar situaciones lamentables, es la prevención.
Finalmente, comentó que se apoyó principalmente a personas de la tercera edad, pues agregó que, además de los infantes, son ellos uno de los sectores más vulnerables en la temporada de frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.