La presidenta de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, y la presidenta del SMDIF, Leónides Sánchez Rodríguez, destacaron la importancia de hacer felices a los infantes en el día de Reyes.
Tlaxco, Tlax.- Tras un festejo con la asistencia de payasos que amenizaron los eventos, alrededor de mil 500 niños recibieron de manos de la presidenta, Rosalinda Muñoz Sánchez y la presidenta del SMDIF, Leónides Sánchez Rodríguez, los regalos que los Reyes Magos dejaron en el H. Ayuntamiento.
En el evento, Rosalinda Muñoz enfatizó en que los infantes son uno de los sectores de mayor interés para la población, de ahí la importancia de las acciones que la presidencia y el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (SMDIF) han impulsado a lo largo de un año.
Citó a los niños, que los Reyes Magos dejaron como única solicitud que cumplieran con sus obligaciones en sus salones de clases, y agregó que a consecuencia del convenio que se firmó entre el gobierno estatal y municipal, las instituciones de nivel básico en la demarcación fueron beneficiadas con más de 31 millones de pesos para la mejora de su infraestructura.
Cabe mencionar que el festejo para los niños de Tlaxco, contó con la presencia de payasos quienes a través de los juegos que organizaron, también les regalaron juguetes, además de brincolines para los pequeños, y más regalos que les entregaron las autoridades municipales.
“Es una gran satisfacción ver las sonrisas de los niños a la hora que reciben sus juguetes, los regalos pueden ser pequeños, pero muy significativos y con mucho amor. Estamos trabajando por un gobierno diferente, y poco a poco, lo lograremos”, indicó Muñoz Sánchez.
Asimismo, la presidenta municipal de Tlaxco, informó que el día lunes, nueve de enero, hará una gira por las escuelas de nivel básico de la demarcación para hacer entrega de más juguetes a los infantes, pues reconoció, que la situación económica en el municipio, no favorece a todos, y su intención, es no dejar a los pequeños sin sus regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.