Estos dos elementos fueron los más perjudicados luego de la investigación que realizó la Federación Mexicana de Futbol en torno a la fiesta realizada en Monterrey, ya que faltaron a 4 puntos del reglamento de selecciones nacionales.
Carlos Vela, del Arsenal inglés, y Efraín Juárez, del Celtic de Escocia, no podrán vestir la camiseta de la Selección Nacional durante seis meses luego de la investigación que se llevó a cabo por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre la fiesta que se realizó en Monterrey tras el partido ante Colombia del pasado 7 de septiembre.
La investigación arrojó que también estuvieron involucrados los jugadores Guillermo Ochoa, Francisco "Maza" Rodríguez, Calos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Javier "Chicharito" Hernández, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Enrique Esqueda y Giovani dos Santos, por lo que fueron multados con 50 mil pesos.
Néstor de la Torre, director general de Selecciones Nacionales, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Esa fue la conclusión a la que llegó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con respecto a la fiesta que tuvieron la mayoría de los integrantes del Tricolor después del partido del pasado 7 de septiembre en la ciudad de Monterrey ante la representación de Colombia.
MERECIDO CASTIGO A LAS VEDETTES DEL FUT BOL QUE COBRAN COMO LOCOS Y DAN NULOS RESULTADOS.
ResponderEliminarps yo digo que es insuficiente el castigo y la ridicula multa que les pusieron es de risa porque ganan muchisimo y les ponen una multa q no les hace ni cosquillas, pero asi es nuestro futbol.
ResponderEliminar