Ya se rumoran los nombres de quienes ocuparán algunos puestos en la próxima administración del panista Jorge Rivera, entre los que destacan Mariano Munive a obras públicas, Ciro Ríos como Secretario General del H. Ayuntamiento, si aunque usted lo dude estimado lector, el otrora priísta y que siempre ha tenido privilegios en la administración pública ocupará dicha posición.
El actual regidor Guillermo Gómez, se hará cargo de la coordinación del deporte, Hilario Pérez Jiménez ocupará el puesto que tiene por ahora asignado Gardenia Rodríguez. Antonio Ávila Mora ocupara otra coordinación que se inventará para él, lo importante es vivir a costa de erario público.
El hermano incomodo de Silvestre Velasquez, Arnulfo, será el comandante de seguridad pública o vialidad. Se rumora también que llegará de nueva cuenta Prisciliano quizá como asesor a Tesorería , la pregunta es, ¿a qué llega? ¿A robar o enseñar a robar? ¿Pues que no hay otros? El tipo no tiene llenadera, como dijera mi abuela, ya cobra como pensionado y colocó a su hija en su lugar, Jorge cometería un error si lo deja llegar otra vez, y además con sueldo adicional. Germán González (el señor de las bardas inteligentes) iría a la coordinación de turismo.
Como nos damos cuenta, es lo que "Tlaxco espera", el grafitis de la actual presidenta, será borrado y colocarán la carita feliz de Jorge Rivera (que si se parece por cierto a él) en el panteón, en agua potable, en el complejo deportivo, entre otros.
Juzgue usted estimado lector.