Rosalinda Muñoz, Presidenta Municipal de Tlaxco, el pasado sabado pediría licencia para contender en las próximas elecciones locales para buscar un escaño en el Congreso del Estado, dejándonos como presidente a su primer regidor (por cierto, expresidente de Terrenate), Alberto Sánchez De Gante, un tipo que no es de Tlaxco y que fue corrido por su cabildo y ratificado por el Congreso Local, dejando una importante deuda a dicho municipio.
Rosalinda incumple lo que mencionó en el canal Local hace unos días, que ella iba a terminar su periodo y que eran rumores lo que se mencionaba (que ella buscaría la candidatura a la diputación por el PRI), al parecer mintió en ese momento y ahora busca otro puesto.
En días pasados, el Director de Obras Públicas del Municipio, José Carlos Serrano, volcó la camioneta de reciente modelo de la marca Nissan, colo negro que le había asignado la presidencia municipal, por exceso de velocidad a la altura del crucero del Rosario. Deslindándose él del percance y cargándole el "bulto" a uno de los ingenieros de la misma dirección y algunos dicen que a uno de sus asistentes de nombre, Francisco García. Lo único cierto es que Serrano Hernández, traía el ojo morado y ninguno de sus asistentes se veía lastimado.
Es muy fuerte el rumor que el candidato del PRI (y de Mariano González) para la presidencia municipal sería Silvestre Velázquez, haciendo aun lado a Santiago Morales y al mismo Jorge Rivera, quién aún busca jugar por dicho partido, moviendo sus cartas vía sus hermanos, directamente con el presidente de la República, Peña Nieto, quién le habría dado luz verde. La pregunta cabe, ¿quién tendrá mayor peso, MGZ o EPN? el tiempo lo dirá.
Se rumora que MGZ sería exiliado del Estado y del país, como castigo por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y el por el descontento de los priístas por su nulo apoyo, a una embajada del lejano oriente, tal como sucedió con su progenitora, Beatriz Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.