Masato Kyoto, Director de la agencia de viajes japonesa KANKO reconoció que hace falta una mejor y mayor promoción turística del estado de Tlaxcala, para que realmente los vacacionistas nacionales y extranjeros se interesen por este destino.
Durante un recorrido que hizo al estado con directores de diversas agencias de viajes japonesas, dijo que la entidad es un estado que ofrece diversas alternativas para los visitantes “sin embargo no se le ha dado la promoción correcta, no teníamos conocimiento que existía tan bello estado, creemos que las autoridades le deben hacer más publicidad en periódicos y revistas y mostrarle al mundo todo lo interesante que ofrece”, refirió.
Pese a que el gobernador Mariano González Zarur visitó el país nipón en julio del 2011, Masato Kyoto mencionó que es hasta apenas cuando los invitó, por lo que urgió a este promocionarlo perfectamente a niveles internacionales “ya que por ello está ausente el turismo japonés en la región”
El empresario turístico abundó que se están desaprovechando los atractivos coloniales con los que cuenta Tlaxcala, toda vez que es un nicho de mercado para la promoción turística internacional, lo cual generaría muchos negocios y empleos.
Finalmente, añadió que la empresa turística Kanko es una de las más grandes operadoras mayoristas del país con reconocimiento Nacional e Internacional. Y su objetivo principal es llegar a la perfección y calidad de los servicios ofrecidos para la satisfacción total de nuestros clientes, utilizando los recursos tecnológicos más modernos pero sin perder el trato humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.